Skip to Main Content

Política de no discriminación

MHN cumple con las leyes de derechos civiles federales aplicables y no discrimina en base a la raza, el color, la nacionalidad, la edad, una discapacidad o el sexo. MHN no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a la raza, el color, la nacionalidad, la edad, una discapacidad o el sexo.

  • MHN:
    Brinda servicios y proporciona dispositivos de audición gratuitos para que las personas con discapacidades se comuniquen de manera efectiva con nosotros, como intérpretes del lenguaje de señas calificados e información escrita en otros formatos (letra grande, formatos electrónicos accesibles, otros).
  • Brinda servicios de idiomas gratis a personas cuya lengua materna no es el inglés, por ejemplo, intérpretes calificados e información escrita en otros idiomas.

Si necesita estos servicios, contáctese con el Centro de Atención al Cliente de MHN llamando al número que figura en su tarjeta de ID o al 1-888-327-0010 (TTY: 711)

Si considera que MHN no cumplió en brindar estos servicios o discriminó de otra manera en base a la raza, el color, la nacionalidad, la edad, una discapacidad o el sexo, puede presentar una queja llamando al número que figura arriba y notificando que necesita ayuda con esta presentación; el Centro de Atención al Cliente de MHN está disponible para ayudarle.

También puede presentar una queja en materia de derechos humanos ante el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Oficina de Derechos Humanos, electrónicamente a través del portal de la Oficina para quejas relacionadas con los derechos humanos en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby.jsfo por teléfono o por correo a: U.S. Department of Health and Human Services, 200 Independence Avenue SW., Room 509F, HHH Building, Washington, DC 20201, 1-800–368–1019, (TTY: 1-800–537–7697).

Los formularios de quejas se encuentran disponibles en http://www.hhs.gov/ocr/office/file/index.html

Para asistencia con los idiomas, haga clic en aquí