Beneficios de elegir un proveedor de red
Elección y conveniencia
- Con más de 63,000 proveedores en nuestra red, le ayudamos a encontrar un proveedor de la red para satisfacer sus necesidades.
- No necesita presentar ningún tipo de reclamación cuando utiliza un proveedor de la red de MHN.
Alta calidad
- Los proveedores de la red han sido acreditados por MHN, por lo que puede estar seguro de que cuentan con una gran educación, capacitación y experiencia.
- Cuando utiliza proveedores de la red, nosotros podemos administrar mejor su atención.
Servicios superiores
- Si alguna vez se siente insatisfecho con el servicio de un proveedor de la red, MHN puede ayudar, con todo, desde cualquier preocupación clínica sobre el tratamiento hasta detalles administrativos, como programar los pagos por servicios. (Lamentablemente, tenemos pocas posibilidades de ayudar si está no está satisfecho con el servicio o involucrado en alguna disputa con un proveedor fuera de la red).
- Nuestros proveedores de la red saben que hacemos un seguimiento de la satisfacción de nuestros miembros, y que continúen con nosotros depende de eso.
Costos más bajos
- Los proveedores de la red sólo le cobran los copagos. (Los proveedores fuera de la red por lo general exigen que pague la tarifa completa, por lo general al momento del servicio, y el costo de la atención suele ser más alto fuera de la red).
- Los proveedores fuera de la red pueden cobrar servicios determinados a posteriori del hecho de que no sean médicamente necesarios. (Los proveedores de la red no pueden).
- Para más información sobre su responsabilidad financiera al utilizar proveedores fuera de la red, como ejemplos de lo que puede pagar dentro la red en comparación con fuera de la red.