Soluciones de salud del comportamiento
En MHN, nuestra máxima prioridad es brindar los mejores resultados clínicos a los afiliados. Nuestro objetivo siempre es brindar la atención adecuada en el momento adecuado y en el lugar adecuado mediante el uso eficiente de recursos. Con los planes de salud del comportamiento de MHN, sus empleados tienen acceso a una gama completa de servicios para la salud del comportamiento y el trastorno por uso de sustancias a cargo de profesionales y proveedores de confianza.
Atención de la salud del comportamiento
Los planes de salud del comportamiento están a la venta por separado o integrados a un plan médico de Health Net. Mientras que los servicios y beneficios se pueden personalizar según los requisitos específicos del cliente (dentro de las pautas de paridad de financiamiento federal), nuestros programas de atención de la salud del comportamiento podrían incluir:
- Sesiones con un asesor, terapeuta, psicólogo o psiquiatra
- Tratamiento en un hospital o centro residencial, incluyendo hospitalización parcial y programas residenciales de tratamiento
- Seguimiento del tratamiento y cuidado postratamiento
- Intervención en crisis disponible las 24 horas del día, los 365 días del año
Gestión de la atención
Facilitamos los mejores resultados posibles para nuestros afiliados al trabajar con proveedores para dar forma a planes de tratamiento que cumplan con los estándares a nivel nacional. Todos los gestores de atención de MHN tienen títulos y certificaciones como médicos clínicos, y nuestro programa de gestión de la atención cumple con los estándares aceptados a nivel nacional. Mediante la gestión de la atención, aseguramos que:
- Los pacientes reciben la atención adecuada en el entorno adecuado
- Los pacientes reciben el tratamiento de seguimiento adecuado después de ser dados de alta de un hospital o programa
- Los recursos de tratamiento se gestionen para brindar atención rentable y de alta calidad
- Se sigan los protocolos de gestión de uso y de informes