Servicios de apoyo clínico

Los médicos clínicos de MHN pueden brindar apoyo uno a uno o apoyo a grupos pequeños en el trabajo para ayudar a los empleados a superar el estrés crónico o residual, que incluye estrés asociado con despidos, fusiones o incidentes estresantes en el trabajo.

El estrés de los empleados debe abordarse o podría afectar sus ganancias netas. Tome, por ejemplo, los gastos en atención médica, que de por sí son casi un 50 por ciento más para empleados que reportan altos niveles de estrés, según el Journal of Occupational and Environmental Medicine.1 El estrés también puede resultar en un alza de ausentismo, en poca concentración en el trabajo, y en una reducción en la satisfacción por el trabajo y en el rendimiento.

Con los servicios de apoyo clínico de MHN, disponibles como una mejora o como productos por separado, un médico clínico visita su compañía para brindar apoyo uno a uno o apoyo a grupos. Este servicio de apoyo profesional puede ayudarlo a superar factores estresantes en el trabajo (como despidos, fusiones y reorganizaciones), recuperar la concentración y mejorar el rendimiento y la productividad.

 


1Goetzel RZ, et al. The relationship between modifiable health risk and health care expenditures: an analysis of the multiemployer HERO health risk and cost database. (La relación entre riesgos modificables de salud y gastos de atención médica: un análisis de la base de datos multipatronal HERO de riesgos de salud y costos). Journal of Occupational and Environmental Medicine. 1998: 40(10); 843-54.