Skip to Main Content

Preguntas frecuentes

Su Programa de Asistencia para el Empleado (EAP) es un servicio confidencial, disponible para usted y su familia, y es un programa diseñado para ayudarlo con asuntos de salud emocional y los desafíos de la vida cotidiana. El EAP es fácil de usar y lo paga su empleador. Puede incluir:

  • Sesiones de consulta y terapia con un profesional de salud emocional
  • Programas y herramientas, consejos y recursos para una vida saludable
  • Información y asistencia para problemas de relaciones, incluidas las matrimoniales o de pareja, de padres e hijos y de relaciones laborales
  • Servicios de trabajo y vida, para problemas legales, financieros, impositivos, pre-jubilatorios, de cuidado de niños y de cuidado de adultos mayores

Los servicios en línea para el afiliado de MHN ofrecen una manera segura y privada para usted y su familia, para enfrentar una amplia gama de desafíos de salud, de vida y laborales. Aquí, puede obtener asistencia profesional y acceso a nuestra información y programas integrales de autoayuda y de alta calidad. Los recursos y la información disponibles cubren temas de salud emocional, bienestar, vida saludable, familia, trabajo y cuestiones legales y financieras. Incluso puede usar nuestras herramientas simples del sitio Web para buscar un profesional de salud emocional por ubicación y por tipo de problema.

MHN utiliza firewalls dobles, tecnología Secure Socket Layer (SSL) y codificación de toda la información enviada a través de la Web. Estas medidas evitan el acceso no autorizado a cualquier información que guardemos para usted. También evitan que toda información que ingrese en nuestro sitio sea interceptada.

No. Su empleador no puede ver ninguna información personal que usted ingrese en el sitio, ni ninguna transacción que usted realice en el sitio. Sólo usted, con su contraseña, puede tener acceso a su información. MHN es un servicio ofrecido a usted a nombre de su empleador. Sin embargo, su empleador no tiene acceso a ninguna información personal sobre su salud emocional, tratamiento ni las elecciones que usted haga en este sitio.

El departamento de recursos humanos de su empleador estará al tanto de estos detalles. Alternativamente, puede llamar al equipo de soporte en línea para el afiliado al: (800) 646-9923.

Para obtener información sobre sus beneficios, incluido el número de sesiones disponibles con un profesional para salud emocional o problemas de trabajo y vida, haga clic en "Mis Beneficios" en la barra de navegación superior.

Sí. Todos los dependientes pueden tener acceso al sitio y disfrutar de todos los beneficios con los que usted cuenta, simplemente al inscribirse como nuevo usuario usando el código de su compañía y creando sus propios nombres de usuario y contraseñas. Por cuestiones de privacidad, recomendamos que cada dependiente envíe una dirección de correo electrónico propia cuando se inscriba.